¡¡ NO TE QUEDES SIN SITIO !!
Ya puedes reservar tu plaza para este verano, tanto si necesitas prepara tu recuperación de septiembre como si buscas reforzar, mejorar tu nota de selectividad o prepararte para tu ingreso en la Universidad.
NO CERRAMOS EN VERANO
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
En KALIUM academia sigue creciendo el equipo para atender la demanda formativa, no sin dejar de ser fieles a nuestro estilo de atención a grupos reducidos y todo ello sin hacerte pagar más caras tus vacaciones.
Como siempre seguimos adaptándonos a tus necesidades, y en verano, como el resto del año, con nosotros no pagas lo que no disfrutas. Coméntanos tu caso, dinos cuando sales de vacaciones y elige entre descontarlo de tu cuota, recuperar las clases o asistir on-line en tu horario habitual, pero no esperes a quedarte sin sitio.
Este verano, además, incorporamos una nueva herramienta: la agenda personal, para organizar más eficientemente el trabajo y facilitar su seguimiento.
 
 
HORARIOS
Desde el 24 de Junio hasta 30 de septiembre estaremos de Lunes a Jueves desde las 8:00 h. Siempre en grupos homogéneos.
 

CURSOS
  • E.S.O: Matemáticas, Física y Química, Inglés, Portugués.
  • Bachillerato: Matemáticas, Matemáticas aplicadas, Física, Química, Inglés, Portugués.
  • Selectividad (más info)
  • Pre-universitarios: Álgebra, Cálculo, Física y Química, Inglés.

PLAZAS LIMITADAS
Se atenderá al orden de preinscripción qué puedes realizar sin compromiso rellenando el siguiente formulario. Una vez alcanzado el límite de alumnos las siguientes preinscipciones pasarán a constituir lista de espera.
 

PRECIOS


Beneficiate de un 10% de descuento en la primera cuota si realizas tu preinscripción antes del 15 de Junio de 2013. Consigue tu código promocional en
nuestra página de Facebook