APROVECHA EL FIN DE SEMANA
Seguro que alguna vez te has visto en la necesidad de preparar un examen urgentemente y no has encontrado los medios, pues ahora en KALIUM academia te ofrecemos la solución, durante un fin de semana y en dos sesiones presenciales. Forma un grupo con tus compañer@s de clase y a por ello. Vosotros nos proponéis el tema y nosotros os lo preparamos:
SÁBADO
FASE 1 Te lo explicamos: en una sesión magistral con ayuda de los apuntes elaborados por nuestro equipo y con los que tú completes te llevas puestos los conceptos y ejemplos relevantes de forma clara y concisa.
FASE 2 Orientamos tu repaso: con multitud de ejercicios y problemas resueltos que se ajustan a los textos de referencia y exámenes de tu centro.
DOMINGO
FASE 3 Reforzamos: una nueva sesión después de tu trabajo personal para resolver las dudas y los ejercicios que hiciste.
FASE 4 Interiorizas: cuando completes las tres fases anteriores, te llevarás el formulario resumen del tema y nuevos ejercicios cuya solución podrás consultar en nuestra web para que afiances lo aprendido.

HORARIOS

La carga lectiva presencial es de dos horas, distribuidas en dos sesiones de igual duración y durante el mismo fin de semana en horario de tarde, a convenir una vez reservado.


PLAZAS LIMITADAS

Los grupos no sobrepasarán en ningún caso el número máximo de 10 alumnos.


PRECIOS

El precio del curso es de 80 €/grupo, por lo que puedes disfrutarlo
desde sólo 8 €
ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS:
ESPACIOS VECTORIALES
Determinantes
 
Sistemas de ecuaciones Límites
Integración
Programación lineal
Inferencia estadística
Representación de funciones
Óptica geométrica
Disoluciones
Enlace químico
Ajustes Redox
Estereoquímica
Espectroscopía UV-VIS Espectroscopía IR
Espectroscopía NMR

y

MUCHO

 MÁS ...