¡¡ PREPÁRATE YA PARA TU EMPLEO !!
Desde la apertura de nuevos negocios en nuestra ciudad como los del centro comercial Faro, con grandes necesidades de personal, y cuyo mercado está orientado tanto al público español como al luso, es el momento de que prepares tu entrevista de trabajo en la qué sin duda el conocimiento del portugués será imprescindible para el acceso al puesto.
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

 
CURSO DE INICIACIÓN
KALIUM academia te ofrece, su curso para todos los públicos con un método diseñado para que domines la lengua portuguesa en poco tiempo, con profesora nativa. En grupos de 10 alumnos atendidos en nuestro aula multimedia y en horario de tarde. Con la ayuda de los textos fundamentales de gramática portuguesa (usados en la E.O.I.) y cuadernillo de trabajo, pero sobre todo con clases de conversación enfocada a la atención al público.

 
 
HORARIOS
Los cursos de iniciación tienen una carga lectiva de 60 horas presenciales distribuidos en dos sesiones semanales de 2 horas cada una (15 semanas) en horario de tarde a convenir una vez formado cada grupo.
 
  
PLAZAS LIMITADAS
Se atenderá al orden de preinscripción qué puedes realizar sin compromiso rellenando el siguiente formulario. Una vez alcanzado el límite de cada grupo las siguientes preinscipciones pasarán a constituir lista de espera del siguiente.
Para el comienzo de un grupo será necesario alcanzar una cuota mínima de 8 alumnos.
 
 
PRECIOS
El precio del curso completo es de 480 €, con la posibilidad de abonar en 4 cuotas mensuales de 120 € sin cargos adicionales y donde se incluye:
  • Acceso a las jornadas presenciales
  • Libro de texto
  • Cuadernillo de trabajo
  • Acceso a la plataforma virtual para el trabajo en casa y tutorías on-line.