NUESTRO ESTILO


CLASES DE APOYO
Pensamos en nosotros y en tí, creemos que nuestra mejor publicidad es tu éxito y es por ello que trabajamos por resultados, de esta forma garantizamos la atención a grupos reducidos (no más de 5 alumnos/grupo) y homogéneos, a ser posible, incluso, procedentes del mismo centro.
Intentamos adaptarnos a tu horario para compatibilizar al máximo todas tus actividades, y sobre todo sabemos que existen los imprevistos por lo que garantizamos la recuperación de las clases perdidas si nos avisas con antelación. Por lo demás no te preocupes, déjalo de nuestra mano.
 
SELECTIVIDAD
Tras el periodo de exámenes organizamos cursos intensivos orientados a las Pruebas de Acceso a la Universidad. Preparamos todas tus asignaturas orientando el estudio a sacar el máximo rendimiento basándonos en nuestra colección de CUADERNOS ROJO P.A.U. desarrollados en base a la información recogida de las comisiones permanentes de cada especialidad con los contenidos exigibles, resúmenes, formularios, pruebas resueltas, consejos útiles y los exámenes de convocatorias anteriores.
 
APOYO ON-LINE
Si llegas a casa y te asalta una duda contáctanos por teléfono, e-mail, redes sociales, Skype o WhatsApp. El servicio de teleasistencia es gratuito para nuestros alumnos presenciales.
 
OPOSICIONES
Nuestro objetivo es que te enfrentes al tribunal examinador al 100%, es por ello que si bien disponemos de un amplio fondo bibliográfico, exigimos de nuestros alumnos todo el esfuerzo en la elaboración tutelada de algunos materiales, pero no te asustes, sólo pretendemos que no te desencantes en unas clases donde te cuenten lo que ya estudiaste. Nuestro método se vale también de las NTICs, de esta forma se programan las sesiones presenciales para no interferir con tu rutina diaria y dejamos algunos aspectos para el trabajo on-line a través de nuestro aula virtual de acceso restringido. Disponemos de una amplia base de datos con preguntas extraidas de convocatorias anteriores.