Clases on-line

Todas nuestras ofertas formativas se imparten también en la modalidad on-line a través de sesiones de videochat en Skype
Organizamos, bajo demanda, cursos formativos on-line, o te facilitamos el acceso virtual a las sesiones presenciales por videollamada, con todas las ventajas que ofrece el contacto en tiempo real con nuestro profesorado y la comodidad de no tener que desplazarte, y recibirás todo el material necesario antes del inicio de la sesión.
 
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros agregándonos a tu lista de contactos o bien a través de nuestro formulario y plantearnos tus necesidades, nuestro equipo valorará inmediatamente tu solicitud y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a ti.
 
  
Agréganos en Skype y asiste on-line a una sesión de prueba completamente gratuita de nuestros cursos presenciales.
 
dudas@kaliumacademia.com
 
 
Todos los pagos serán por transferencia o por cargo en cuenta bancaria, en ningún caso se solicitarán números de tarjetas de crédito o débito.

Para sesiones on-line de asignaturas universitarias impartidas también en modalidad presencial el precio es de 40 €/mes, disfrutando de todo nuestro material previo al inicio de las sesiones (recogiéndolo en nuestras instalaciones o, si prefieres, lo recibes gratuita y cómodamente por mensajería abonando las 3 mensualidades previstas).


PRÓXIMOS CURSOS:
  • DETERMINACIÓN ESTRUCTURAL
  • AMPLIACIÓN DE QUÍMICA ORGÁNICA
  • BIOMECÁNICA Y FÍSICA APLICADA
  • QUÍMICA ORGÁNICA II
 



Skype