Apps‎ > ‎

multipliKar (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

La presente describe la relación entre el usuario esta aplicación. La instalación y uso de la misma supone para usted la plena aceptación de estos términos

La presente Política de Privacidad no se refiere a la privacidad, información u otras prácticas de terceros, ni somos responsables por ello. Además, la inclusión de un enlace en una Propiedad no supone la aprobación por nuestra parte, de la página o propiedad enlazada, ni la existencia de una afiliación. Tenga usted en cuenta que las Propiedades pueden incluir la posibilidad de acceder a y facilitar (inclusive, por ejemplo, a través de una aplicación o servicio software de terceros disponible a través de una Propiedad o en relación con la misma) cierta información directamente a terceros, como Facebook o cualquier plataforma. Dicha información es facilitada directamente por usted a estos terceros.  Se recomienda, pues, no facilitar Información Personal a través de las Propiedades.

INFORMACIÓN PERSONAL

Esta aplicación no recopila ningún tipo de información personal, por lo que declinamos la responsabilidad de la publicación que los usuarios hagan a través de alguna de sus funcionalidades. Los registros de instalación, que recopilan información del usuario final son responsabilidad de la tienda donde usted la adquirió.

ACTUALIZACIONES DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad puede ser modificada en cualquier momento. El hecho de que usted utilice una Propiedad o remita alguna información relacionada con una Propiedad después de que dichos cambios sean aplicables, significa que usted acepta la Política de Privacidad revisada.