Obtén tu título oficial de inglés
Prepárate en el único centro autorizado por Cambridge University en Badajoz

KALIUM ACADEMIA es un centro de estudios en de Badajoz que ofrece cursos oficiales de enseñanza para los exámenes de nivel de inglés de CAMBRIDGE UNIVERSITY.

En KALIUM somos conscientes de que el Inglés se ha convertido en un requisito básico tanto para acceder al mercado laboral, como para tener éxito en el ámbito académico, es por eso que desde enero de 2015 impartimos los cursos  especializados en la preparación de dichos exámenes de nivel.

Existe un gran número de oportunidades durante el año para presentarse a dichas pruebas y una amplia gama de pruebas según las necesidades de los solicitantes:

·         Key: Nivel Básico A2

·         Preliminary: Nivel Intermedio B1

·         First: Nivel Intermedio-alto B2

·         Advanced: Nivel Avanzado C1

·         Proficiency: Nivel Profesional C2

Cada una de las pruebas se basa en el nivel estipulado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Metodología
Durante el curso se harán cuatro horas de clase semanales divididas en dos días. Se dedicará el primer día a la parte escrita (Reading and Writing) y el segundo a la parte oral (Listening and Speaking).

En cuanto a los materiales, el alumno utilizará el libro correspondiente a su nivel que se le facilitará tras la formalización de su matrícula (puedes solicitar tu preinscripción sin compromiso a través de nuestro formulario) Además, el alumno también tendrá a su disposición una serie de fichas y ejercicios extra,  que el profesor le irá facilitando en el transcurso de las clases.

Exámenes
Como centro preparador oficial, trabajamos con una serie de centros examinadores que son los que se encargan de llevar a cabo las pruebas de nuestros alumnos, tanto en Badajoz como en otras localidades de nuestra comunidad:

Grupos y horarios 
Las clases serán atendidas en grupos de 8 alumnos como máximo.  Para la atención más personalizada, se crearán grupos por afinidad de niveles.







¿Cuál es mi nivel?
FAQs

cambridge contacto